martes, 5 de julio de 2011

En 3...2....1..............!!!!Saliendo!!!!!

Bueno señores y bueno señores.....aqui estoy.... !!creando un blog y pensando en escribir todos los días!!, !!quien me ha visto y quien me ve!!! jejeje ...A ver es la primera vez que escribo en un blog o mejor dicho que escribo en general ( upssss) , pero la ocasión lo merece y creo que va a venir bien para comunicarnos y luego poder acordarnos de las cosas que hemos vivido en este viaje, ya que son muchos días y luego las cositas se olvidan..

Como ya sabeis, porque me llevais aguantando ya unos meses.... !!ME VOY A LA INDIA!!, siiiii, ya mañana después de tres meses de preparación iniciamos el viaje. !!Qué nervios!!

La verdad es que desde que cogimos las vacaciones no he hecho otra cosa que pensar en el viaje, lo que necesitabamos, lo que nos faltaba por preparar, los posibles problemas que nos podían surgir... y sobre todo he sacado "la cabeza loca" a todo aquel que me ha dado un poquito de pie ( pero con poco iba eh), peroooo buenooo como todo llega ya estamos a martes y mañana tiro para Toledo a terminar unos recados y de ahi a MADRID primera parada del viaje ( aunque el mio empieza cuando salgo de Peñascosa jejeje)

A ver, en primer lugar os cuelgo la ruta que tenemos intención de hacer para que sepais por donde andamos cada día

1º DÍA ( 7 JULIO, jueves) Salida desde Madrid Terminal 2 ( 5:55 am). Llegada a Delhi  (22:50 pm)
2º DÍA ( 8 JULIO, viernes) Salida hacia Jaipur en tren nocturno ( 4:30 am) hora de llegada 10:00 am. Noche en Jaipur
3º DÍA ( 9 JULIO, sábado)  Visita Jaipur. Salida hacia Jaisalmer en tren nocturno
4º DÍA ( 10 JULIO, domingo) Llegada a Jaisalmer a las 12:00 am. Visita Jaisalmer. Buscar taxi con chofer.
5º DÍA ( 11 JULIO, lunes) Visita Jaisalmer. Noche en Jaisalmer.
6º DÍA ( 12 JULIO, martes) Salida hacia Jodhpur por la mañana (264 km, 5 horas aprox). Noche en Jodhpur.
7º DÍA ( 13 JULIO, miércoles) Visita ciudad de Jodhpur.
8º DÍA ( 14 JULIO, jueves). Salida hacia Udaipur haciendo “para en ruta” en Ranakpur y Kumbalar. Noche en Udaipur.
9º DÍA ( 15 JULIO, viernes) Visita en Udaipur.
10º DÍA ( 16 JULIO, sábado) Salida hacían Bundi,  “parada en ruta” en Chittaurgarh. ( 2 horas de visita), llegada a Bundi. Tiempo del recorrido 4h 30 minutos, 261 km. Noche en Bundi
11ºDÍA ( 17 JULIO, domingo) Breve visita a Bundi. Salida hacia Pushkar- Ajmer. Tiempo recorrido 2 h y 30 minutos 162 km.
12º DÍA ( 18 JULIO, lunes) Visita ciudad Pushkar-Ajmer.
13º DÍA ( 19 JULIO, martes) Media mañana salida hacia Agra. Noche en Agra. Tiempo recorrido 6 horas. 364 km.
14º DÍA ( 20 JULIO, miércoles) Visita Agra ( Taj Mahal y Fuerte Rojo). Salida por la tarde hacia Gwailor. Tiempo recorrido 2 horas, 122 km. Noche en Gwailor.
15º DÍA ( 21 JULIO, jueves) Visita Gwailor. Salida hacia Jhansi. Tiempo recorrido 1 h 30 min, 122 kms. Noche en Jhansi, o dormir directamente en Khajuraho o en Orccha..  
16º DÍA ( 22 JULIO, viernes) Salida hacia Kahuraho haciendo “parada en ruta” en Orchha. Tiempo recorrido completo 2h 30 minutos. 177 kms. Noche en Kahuraho.
17º DÍA  ( 23 JULIO, sábado) Mañana visita templos Kahuraho. Salida hacia Varanasi. Tiempo recorrido 5 horas, 375 kms. Noche en Varanasi
18º DÍA  ( 24 JULIO, domingo). VARANASI
19º DÍA  ( 25 JULIO, lunes) VARANASI
20º DÍA ( 26 JULIO, martes)  Vuelo hacia Delhi (16:15 pm) . Llegada a Delhi a las 17:50. Noche en Delhi.
21º DÍA (27 JULIO, miércoles) Vuelo Delhi- Kathmandú. Salida a las 7:40, terminal 3. Llegada a las 9:55 am.  Hacer visado.
22º DÍA (28 JULIO, jueves)  Bhaktapur
23º DÍA (29 JULIO, viernes)  Alrededores de Kathmandú
24º DÍA (30 JULIO, sábado) Kathmandú
25º DÍA (31 JULIO, domingo) Vuelo a Delhi a las 10:55 am, llegada a las 12:30 am. Noche en Delhi
26º DÍA (1 AGOSTO, lunes). DELHI
27º DÍA (2 AGOSTO, martes) DELHI
28º DÍA (3 AGOSTO, miércoles) DELHI

Como podeis comprobar es un no parar en todo el viaje pero creo que merecera la pena, que es cansado... si... que vamos a estar reventados cuando aterricemos en Madrid el 3 de agosto... también.... peroooo espero que todo lo que veamos y la experiencia de estar los cuatro juntos compense con creces todo lo demás.

Por otro lado en esta primera entrada sobre todo quiero dar las gracias a mis compañeros de viaje por darme la oportunidad de hacerlo con ellos, para mi es todo nuevo por muchas razones y una de ellas es el viajar con amigos durante tanto tiempo y tan lejos ... espero no echar de menos a mami y a papiii!! ;D, y gracias a ellos se hace realidad esto, asi que.. GRACIAS CHIC@SS. Por otro lado también quiero agradecer a mis amigos ( a los que no vienen al viaje..) y a mi family el haberme aguantado estos dos meses... siiiii lo seeeee cansina a tope!!! pero es la impaciencia la que hablaba por mi boca jeje.

Asi que como recompensa por ello creo que es justo haceros participes del viaje y compartir con vosotros todo lo que vayamos viviendo. Asi que nada... Marisilla, Óscar y Mercedes vamos alla, a ver que sale de todo este mejunje.

Saludos a tod@s y nos vamos leyendo !!!

4 comentarios:

  1. Excelente Luisa, que bien que te hayas animado con el blog.
    Verás que será una experiencia increíble y de lo mejor si tu así lo deseas. Quizá lo importante es tomarse todo lo que venga (incluso contratiempos) de la mejor manera posible, al fin y al cabo, lo importante de la vida al final es la ACTITUD.
    Así que nada, a disfrutar del viaje, a tomar muchas fotos y a conocer otras culturas, nuevos olores y sabores y nueva gente. Que tengan un buen viaje, disfrútenlo y de vez en cuando vayan compartiendo sus experiencias con nosotros, para los que nos quedamos será muy agradable leerte y acompañarlos en su viaje a través de este blog.
    Un abrazo fuerte
    Adry

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Adri,al final consegui darme de alta y hacerlo, ahora solo falta ir completandolo día a día y saber narrar lo que nos va sucediendo. Me encanta hablar contigo porque me transmites "buena onda" jejejeje. Muchos besitos y ánimo para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Pilato,tu si que eres un indio.Ten cuidadito con los monos que muerden.Haz muchas fotos que luego quiero verlas todas.Un abrazo de un amigo que te quiere.will.

    ResponderEliminar
  4. Veo que al final se ha hecho dificil eso de escribir todos los días...da igual.
    paladead cada momento y fabricad recuerdos preciosos. Solo conozco a Oscar de entre la gente que vais, pero mis mejores deseos para todos.
    Laura.

    ResponderEliminar