martes, 12 de julio de 2011

Desde Bikaner

Bueno chic@s aqui estoy de nuevo, que ya me toca escribir!! bien!!!

Hoy nos hemos venido hacia Bikaner, como han contado mis compis al contratar el coche nos cambiaron los planes y por tanto se desmontaron los dias, a ver para que tanto planificar... eaaaa asi que nada, nos ha tocado meter algo mas que ver y Por que no un templo llenito de ratitas???? jejeje.


Esta manana tras una larga y dura negocacion con el " tio del bigote", es decir, el jefe de nuestro Kapel  hemos conseguido que nos trajera para aca, despues de la correspendiente siesta en el coche a cuatro bandas ( que da gusto vernos dormir a los cuatro a pierna suelta...) hemos llegado al famoso templo. Vaaayaaa telitaaaaa, ratitas presumidas por todas partes, cuencos de leche, de agua y cocos partidos por la mitad para que esten bien contentas, gente adorando al dios arrodillados entre las ratitas... vamos un show, y a todo esto que nos dicen que hay que entrar descalzoss.... pufff, pero como somos aventureros pues nada.. palante!!! y ahi que nos plantamos, como unos hindis mas a verlas venir. La verdad es que no da tanta impresion porque las ratas son de las pequenas pero hay que reconocer que no es demasiado agradable.

Despues de ver las ratitas y proteger a Oscar con nuestro cuerpo ( despues de que un mono le quisiera moder, una vaca le topara.... no sabiamos que podian hacer las ratas....)seguimos viaje hasta Bikaner, la ciudad la hemos visto poco la verdad, porque despues de comer ( a las 6 de la tarde...) apetecia mas sentarse de casquera un ratito y descansar y es que es impresionante el calor que hace aqui, somos gotas de sudor con patas!!! pero claro, estamos en mitad del desierto de Rajastan... a ver que queremos!

Aprovechando este ratito y que ayer compre una cometa, me he subido a la terraza del hotel a volarla, !! que guay!!, me ha gustado mucho la experiencia, aunque tengo que decir que tenia ayuda por todas partes, los empleados del hotel que tienen mas experiencia me la cogian cuando se iba a caer jijiji, pero ha estado muy entretenido.

Tambien tuvimos ayer otro tipo de experiencia, ea, es bueno conocer otros aspectos del pais que visitas...  Resulta que llevo una semana aproximadamente con unos granitos que se me van extendiendo por el cuerpo, y como ya andaba preocupada le pedi Kapel que me llevara a un doctor, asi que nada, alli que nos plantamos los cuatro a explicarle primero al de la recepcion y luego al doctor lo que me pasaba, la verdad es que tuvieron que flipar los paisanos del lugar pero bueno.. es lo que tocaba jejej. El dictamen del doctor despues de mirarme por encima: una alergia,la solucion: unas pastillas durante una semana... la situacion actual: me sigue picando y me siguen saliendo.... dentro de una semana ya os contare como va la cosa!!.



Asi que nada gentecilla aqui os dejo el relato de hoy, ahora a ver unas danzas en la azotea del hotel y a dormir que manana tenemos otras cinco horas de viaje y cenita en el desierto!!! ohhhh. Os dejo con una foto de la puesta de sol en Bikaner  desde la azotea del hotel.


Saludos


Luisa

3 comentarios:

  1. Hola sobrina, disfruta de tu viaje y que no sea nada lo de la alergia. Cuidare mucho!!
    Besos desde Amsterdam

    ResponderEliminar
  2. ohhhh....habeis entrado al templo de las ratas??? jejeje...que valor!! espero que lo esteis pasando genial y haciendo muchas fotos!!Luisa cuidate esos "granitos" y de los monos ninjas!

    Besos!

    Nélida

    ResponderEliminar
  3. Hola familia!!

    Los granitos van mucho mejor, se estan secando, hoy ya tomo la ultima pastillita asi que nada, cuando llegue a Espana a ver de donde ha salido la alergia. Por lo demas todo muy bien, se hace un poco dificil conectarnos todos los dias porque o bien no encontramos sitio o estamos cansados.. a ver si hoy nos ponemos al dia. Espero que vaya todo bien por alli tanto por penas como por Amsterdam!!! ( ya me han dicho que ha habido cambio de planes...)

    Bueno muchos besitos para todos!! Os echo un pelin de menos ;)

    Luisa

    ResponderEliminar