viernes, 8 de julio de 2011

Viaje a Jaipur

Muy buenas,

madre mia cuantas experiencias en tan poco tiempo.

El viaje fue perfecto. Sin retrasos en los vuelos y sin incidencias. Todo el santo viaje durmiendo y comiendo.

Y por fin estamos en la India. Nada mas llegar a Delhi pues nos pillamos nuestro taxi para ir a la estacion de trenes y primera novatada. Nos llevan a la estacion nueva de trenes de Delhi y resulta que niuestro tren sale de la vieja. Bueno teniamos tiempo de sobra, asi que pillar otro taxi y para la otra estacion. El paseo de 20 minutos impactante. Cantidad de gente durmiendo por todos lados, aceras, calles, encima de carros,... todo oscuro, pero esto que es?

Ya en la estacion tenemos unas horas de espera para nuestro tren asi q nos sentamos alli a esperar y venga gente alrededor, todo hombres por supuesto y queriendo hablar con nosotros. Pero bueno se hacen querer.
Ya entramos en la estacion y esperando el tren vemos pasar unas cuantas ratitas, yujuuuuuuuu.

Llega nuestro tren y empezamos pasar vagones buscando el nuestro y pasamos por los vagones que deben ser los mas economicos y la gente hacinada. Y nosotros pensando, ahi tenemos que dormir?

Por suerte los vagones siguientes son los nuestros y estan mil veces mejor. 3 literas por lateral. Subimos las mochilas, las maletas y a intentar dormir. Son las 4.30 de la manana. Intentamos dormir y lo conseguimos, la parada es para las 10 de la manana.

Llegamos a Jaipur y otra vez, mogollon de gente por todos los lados, mucha calor, humedad y otra ez los taxistas persiguiendote para que cojas su coche.

Dps de pillar el hotel y descansar un ratejo nos ponemos a visitar la ciudad. Nos metemos los 4 en un Tuctuc(motocarro para los toledanos)y comienza el rally. Coches, camiones, motocarros, bicicletas, mtos, etc por todos los lados y ni un solo accidente. !Esto es conducir y no lo del Fernando Alonso!

Lo mas destacable en la visita a los monumentos. Intentando hacer una foto a un mono, va este y se me lanza al pecho para atacarme.!Puto macaco!

Y ya para eel ultimo monumento se nos pincha el motocarro. Pues a cambiar la rueda, se ha dicho. La gente arremolinada alli, ninos a espuertas, gente curioseando. Por fin ponemos la rueda y andando.

Y para acabar la jornada vamos a alquilar nuestro coche para los sguientes dias del viaje. Despues de casi una hora con el indio, que este precio, que te doy tanto, que no, que si, que me lo bajes,... llegamos a un buen precio y manana por la manana nos largamos para Jaisalmer. Muchismos kilometros nos esperan. A ver como y cuando llegamos.

Y esto es todo que no es poco en solamente 2 dias en este pais tan diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Un saludo a tod@s,

Pil

1 comentario:

  1. Jajajaj que bueno lo del mono y la pinchadura de la rueda. Se nota que será un viaje bastante divertido, a disfrutar chicos. Ya tendrán luego muchas vivencias que contar a sus nietos jajajajaj.

    ResponderEliminar