viernes, 22 de julio de 2011

INCREDIBLE INDIA

Bueno senores...INDIA ES INCREIBLE, solo me queda decir eso despues de los ultimos tres dias...pero increible en toda la extension de la palabra y por muchos motivos, algunos agradables y otros no tanto.


La primera razon  por la que es increible tiene un nombre propio y un solo calificativo IMPRESIONANTE, el nombre es Taj Mahal... y es una sensacion el contemplarlo que quita el aliento. Para  mi la mayor obra tangente de amor que he visto. Blanco, etereo, sencillo, flotante (da  esa sensacion).... en resumen maravilloso.



Otra  razon para calificar este pais de increible se la doy a la experiencia que tuvimos ayer de recorrer aproximadamente 400 kms en practicamente 12horas. Nos teniamos que  mover de Gwalior a Khajuraho y como ya no disponemos del coche con chofer  hicimos uso de los autobuses locales.... (siii esos que salen por la tele con  gente saliendo  por la puerta y subida al techo) ALUCINANTE, alucinante es: el numero de gente que los usa,  lo mugrientos que estan,  los megabotes que dan (carreteras  totalmenet  destrozadas e inundadas de agua), lo estrecho que  vas y lo agradable que es  la gente. Ayer fue mi momento de agobio  personal, el momento de pensar en bajarme con  mi maleta  y gritar !!!me voy a mi casa con mi madre!!! pero      todo esto se olvido cuando subio al bus un grupo de mujeres  que iban de pie a mi lado y con su  curiosidad  y  mis  golosinas intercambiamos sin palabras la diferente forma de vivir.  Al final terminamos en nuestro destino con un pinchazo incluido y carreras para poder coger los buses correctos.




La ultima razon que  dare hoy de porque es increible son los templos que hemos visto de  hoy del Kamasutra y unas cataratas impresionantes debidas al mozon....como una imagen vale mas que mil palabras os colgare unas fotos  cuando esto quiera ir....:DDD


Dentro de tres horas cogemos  un  tren cama hacia Varanasi, uno de los cinco centros de meditacion del pais.  Nos espera  el Ganges...no hay nada  que decir...y de ahi Nepal.

Solo decir que  estamos todos bien (alguna a base de sueroooo :S)... y  que  el viaje continua.

Muchos saluditos para  tod@s


LUISA


No hay comentarios:

Publicar un comentario