viernes, 8 de julio de 2011

Jaipur

Hola gentecilla

Por aqui estoy de nuevo intentando seguir el blog. Como podeis ver hay una nueva entrada sobre la primera ciudad que hemos visitado ( Jaipur ) y es que el otro dia hablando con mis companeros de viaje pensamos que seria interesando y mas ameno para todos escribir cada dia uno en el blog.

Este lo ha inagurado Oscar y manana ( si tenemos acceso a internet) otro compi escribira sus impresiones.

A mi solo me queda decir que todo esta saliendo segun lo planificado, y eso creo que es mucho... llevamos sin dormir en una cama como dios manda un par de dias, pero la experiencia esta mereciendo la pena... ya os ha contado Oscar lo mas relevante de estos dos dias...asi que para que dar mas el toston. Solo decir que me lo estoy pasando genial y que esto es para vivirlo... un mundo diferente al que estamos acostumbrados, a ver que tal van saliendo los proximos dias.

Por cierto como habeis podido comprobar ha habido un cambio de planes ya que no cogemos el tren nocturno ( estabamos en reserva, no quedaban plazas) y vamos en coche asi que nada, manana visita al Fuerte de Amber y luego muchisimos kms para llegar a Jaisalmer.

Con esto os dejo, besitos y abrazos para tod@s .

Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario