domingo, 1 de enero de 2012

París V

Buenos días

Ya llegamos al último día del año... y por eso más especial que el resto. Este día lo empezamos con uno de mis lugares favoritos de esta ciudad, en Montmartre, especial por sus callejuelas, por la gente, por el ambiente... por todo. Quedamos a la entrada del Sacre Coeur, subimos en funicular ( yo por lista me metí cuando solo quedaba una plaza y subí sola ... ayy jejeje). Una vez allí a disfrutar de las impresionantes vistas que nos ofrece la colina sobre la ciudad... !!aquí hay que venir enamorado!! :D. Entramos en la iglesia a dar una pequeña vuelta y después a perdernos por las callejuelas, ver los artistas, tomarnos un café en la Plaza del Tertre...vamos disfrutar de este ambiente, a mi personalmente me encanta, es mi parte en esta ciudad. El paseo lo continuamos hacia el Moulin Rouge para hacernos la típica foto de turistas.


A las 14:00 habiamos quedado para ir a ver una exposición de matemáticas que se estaba llevando a cabo en la Fundación Cartier, nos perdimos por este mundo durante un par de horitas para irnos a continuación a ver unos de los emblemas de esta ciudad la Tourr Eiffel, todo lo que diga aquí sobra... Subieron hasta la tercera planta mi madre, la hija de los amigos, y mis tíos, por otro lado José Carlos, Nélida, mi padre y yo estuvimos haciendo fotos desde diferentes sitios, terminando contemplándola desde Trocadero donde está la foto bonita :D. ¿Qué mejor sitio para terminar el año que allí?



Después a realizar la última cena antes de las uvas a casa de nuestros amigos, nos metimos un señor festín con pavo relleno incluido ( realmente delicioso, mis felicitaciones al cheff jejeje) y nos tomamos las uvas con José Mota y Anne Igartiguru al ritmo de las campanadas de la Plaza del Sol. Esta ha sido una Nochevieja muy especial y quería darle las gracias tanto a mi familia como a nuestros amigos por hacerla de esta manera. Después estuvimos tomando champan francés y dulces manchego... y a dormir ya que al día siguiente también teníamos jaleo :D

Un saludo y... FELIZ AÑO A TOD@S


No hay comentarios:

Publicar un comentario