domingo, 1 de enero de 2012

París III

Holaaaa

El tercer día comenzó fuerte ya que dividimos el grupo ( ohhhh jeje), por un lado mis padres y tíos se fueron a continuar con el Louvre durante toda la mañana y por otro lado mi hermana, mi cuñado y yo nos fuimos a visitar en primer lugar el Museé de quai Branly, la verdad es que me gusto mucho, nos encontramos con figuras, máscaras, trajes típicos de algunos países y diferentes continentes. A continuación cogimos caminos hacia la Ópera de París ( ya habiamos preguntando el día anterior sobre horarios) y allí que nos plantamos.

En la Ópera yo ya había estado ( como en casi todos los sitios) pero aún así me siguió sorprendiendo, sobre todo los mosaicos del techo y las impresionantes escaleras que llevan hacia la parte superior, hay que señalar que habían puesto un arbolito muy bonito de Navidad que le daba un toque especial.


Después de la visita a la Ópera quedamos en esa misma boca de metro con mis padres y tíos y volvimos a ir a comer al Paul ( Pol para la familia ya..) porque como bien dice el refranero español más vale malo conocido que bueno por conocer, aunque en este caso lo de malo no hace justicia jeje.


Después de la comilona nos volvimos a separar ( andar que quedar solo para comer... pero así salio la cosa :D) así que con mi grupito cogimos camino hacia el Arco del Triunfo para hacer unas cuantas fotos paronámicas, de ahí nos fuimos hacia el Pompidou porque habíamos quedado para ir a comprar unas cosas específicas que quería mi hermana... entre tanto José Carlos y yo nos tomamos un par de cañitas que nos sentaron de lujo, !qué ricas!!), después de nuevo a casa a cenar y a dormir, que al día siguiente de nuevo había que ponerse en movimiento muy temprano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario