domingo, 1 de enero de 2012

París VI

Holaaaa

Último día en París.... todo lo que empieza tiene que terminar y esto llega a su final... mañana vuelo hacia Madrid y unos días de descanso antes de comenzar el trabajo.

En primer lugar quería agradecer a nuestros amigos el que nos hayan acogido estos días en su casa.. ha sido una experiencia muy agradable, nos han indicado, recomendado y alimentado de una forma fenomenal, así que de corazón GRACIAS :D.

Hoy por ser el primer día del año estaba casi todo cerrado así que lo dedicamos a descansar y pasear por la ciudad... fuimos a primera hora de la tarde a dar una vuelta en Bateaux Mouche  por el Sena viendo sus puentes y edificios más importantes... con el calorcito, después de comer... me entró mucho sueño, no lo puedo remediar así que algunas partes las veré en foto :D, el viaje merece la pena ya que estás más de hora y cuarto en el barco y te deja una idea muy clara de la ciudad, es lo que tiene estar edificada a lo largo de un río!!.

Cuando terminamos fuimos a dar un paseo por el Palais Royale encontrándonos con una feria y sus maravillosas crepesssss.... ummmm, deliciosas ( ¿¿He dicho ya que estoy ganando peso??), y por último fuimos a la Plaza des Vosges para ver las galerías de arte que alrededor.


Como mañana tenemos que salir muy temprano hacia el aeropuerto aprovechamos para venirnos prontito a casa a hacer la maleta y cenar,hoy ha sido la cena final ...y qué cena, de primero tabla de quesos franceses acompañado con vino, a continuación ensalada de bulbo de apio con nueces, de segundo endivias con jamón, bechamel y queso, todo ello horneado..., de postre ensalada de frutas, mazapanes y polvorones.


Han sido unas vacaciones muy especiales este año.. más de lo que me esperaba, así que nada... espero que el año que viene podamos volver a compartir otras aventuras en algún sitio por ahí perdido... peroooo en esa ocasión con mi hermano Arturo, el gran ausente ya que se quedó en el pueblo cuidando a los abuelitos, desde aquí te mando un besito parisino :D

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario