martes, 27 de diciembre de 2011

Nuevo viaje a la vista...


Hola

Después de cinco meses aquí estoy de nuevo escribiendo en el blog. En esta ocasión el viaje es totalmente diferente al anterior ( supongo que como todos los viajes… J ), en primer lugar por la época del año, después por el destino y por último por la compañía.

Este viaje surgió después de darle muchas vueltas al posible destino de las Navidades, unos amigos se ofrecieron a enseñarnos su ciudad de forma gratuita y desinteresada así que para allá nos fuimos en plan familiar y a disfrutar de su compañía (teníamos muchas ganas de verlos ya que por culpa de la distancia esto no ocurra demasiado a menudo)

Así que nada, después de varias llamadas telefónicas de coordinación familiar obtuvimos los billetes destino a ….PARÍS ( Ohhh lalaaaaa).

En esta ocasión yo a nivel personal lo único que he hecho ha sido sacarme el billete y dejarme llevar, pero tengo que decir que otras personas del grupo sí que se han preocupado de hacer un planning en condiciones aunque de todas formas hay que matizar que de los siete que vamos cinco repetimos destino así que está más o menos todo “controlado”.


Os estaréis preguntando….¿ ¿Quiénes van a este superviaje?? Pues… mis padres, mis tíos, mi hermana y mi cuñado, espero que este viaje sirva para unirnos un poco más y no para desunirnos!!! ;).

Con esta presentación comenzamos a relatar día a día lo que vamos explorando y nuestras aventuras y desventuras por tierras francesas..

!!Hasta pronto!!. Un saludoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario