domingo, 29 de junio de 2014

Perú y Ecuador II

!Ya está aquí!

Estamos a escasos tres días para comenzar otra gran aventura. Llevo ya una semana nerviosa y eso que intento no pensarlo demasiado. Que lejano queda aquel día en que Heidi me propuso organizar algo para este verano. He vivido de todo en ese tiempo: nuevos amigos/as, fiestas, cenas, comidas, viajes, deportes nuevos ( con sus lesiones incluidas :O), risas, risas y más risas y sobre todo buenos momentos). Puedo decir sin miedo a equivocarme que ha sido uno de los mejores cursos de mi vida y quiero rematarlo con una aventura sin igual en perfecta compañía.

En tres días nos vamos. Nos montamos en un avión camino de otro mundo y nos olvidamos de todo ( que no de todos/as). Nos vamos a recargar pilas, a vivir sueños, a conocer gente, a vivir experiencias,  a descubrir mundos nuevos y  sobre todo a vivir porque para nosotras (  y en esta ocasión hablo por boca de Heidi sin miedo a equivocarme) viajar es sinónimo de vida.

Vamos a estar 31 días por tierras peruanas y ecuatorianas.31 fantásticos días, llenos, de entrada, de ilusión. 

El esquema de viaje que tenemos inicialmente se corresponde con lo que voy a exponer a continuación pero es modificable según vayamos viendo las situaciones o las ciudades, es lo bueno de viajar por libre y con nuestra mochila, que podemos organizarnos el viaje como más nos apetezca: 


Perú
  • 3 días en Lima.
  • 2 días en Arequipa.
  • Un día de aclimatación en Cuzco.
  • 4 días de subida al Machu pichu y su correspondiente visita.
  • 2 días de visita en Cuzco.
  • 3 días de trek por Huaraz (Cordillera blanca y sus cumbres).
  • 3 días en Trujillo  y Chan Chan.
  • 2 días en Chiclayo,

Ecuador

Esta parte de viaje está más en el aire. A través de las referencias de un chico ecuatoriano ( desde aquí le doy las gracias por la información y la disposición, así da gusto :) ). Hemos pensado en ir a Vilacamba y el valle de los longevos, a Cuenca, subir al volcán Cotopaxi ( esto está por ver ya que después de investigar un poco por internet hemos visto que tal vez se nos escapa de nuestras posibilidades físicas, si no fuera posible subir ahí lo intentaríamos en el Chimborazo ) y terminaríamos en Quito ya que nuestro vuelo de regreso sale desde allí.

Como en otros viajes importantes, intentaré ir escribiendo en cuanto tenga ocasión para así mantener el contacto y mostraros algunas de las fotos que vayamos haciendo.

De entrada os dejo algunas, unos regalos muy bonitos que me van a acompañar a lo largo del viaje, cuaderno de viaje, postal y dibujo, todos ellos muy especiales sobre todo por las personas que me las han regalado, me van a acompañar en el día a día y por tanto un pedazo de vosotros estará conmigo :). Y por último la mochila y la guía, indispensable y fundamental. 

!Comienza la aventura!

!Saludos!

Luisa









1 comentario: